La decoración es femenina, excéntrica y llena de color...

Le Brunch… ¡en París!

Ya sea que se encuentre en Francia o en Estados Unidos, no hay discusión de que el brunch no es solo una comida, es también un evento. Últimamente, no soy un ave nocturna los fines de semana. Prefiero disfrutar de mi descanso reparador, lo que significa que estoy más que lista para salir de la cama los domingos por la mañana y prepararme con glamour para reunirme con amigos, clientes o la última edición de VOGUE en mis sitios favoritos donde sirven brunch. Para mí, es la excusa perfecta para ponerme algo lindo, salir y no prestar atención al tiempo.

Le Brunch en París Existe una variedad de lugares que frecuento, de casuales a elegantes y de populares a secretos bien guardados. Algunas de mis recomendaciones son mis preferidos de muchos años o nuevos descubrimientos. Si decide visitarlos cuando se encuentre en la ciudad, no se sorprenda si estoy allí con amigos...

Rose Bakery | 3.o/9.o/11.o arrondissements

Rose Bakery tiene un ambiente fresco de granja. La comida es saludable y sabrosa, combina influencias británicas y francesas que representan a los dueños multinacionales y al amistoso personal. Cualquier plato con huevos es delicioso. También me encantan sus jugos frescos y los dulces horneados, como los scones, el pastel de zanahoria y muchos más.

Barbershop | 11.o arrondissement

Otro sitio increíble que combina lo mejor de dos mundos. Este lugar acogedor y también moderno en el extremo este de París permite escoger entre un desayuno tradicional francés o inglés. Y también hay muchas otras opciones en el menú.

Le Comptoir Général | 10.o arrondissement

No soy una gran amante de los bufés, pero el brunch de Comptoir Général es una experiencia única y ecléctica. En este sitio grande, ecléctico, con estilo de almacén y oculto del Canal Saint Martin, la atmósfera es familiar y amigable para pasar horas entre amigos.

Hotel Costes | 1.o arrondissement

Si le apetece algo más elegante, siempre me gustó el ambiente de la terraza del Hotel Costes. La comida y los manteles blancos son bastante tradicionales, pero la clientela no siempre lo es. Es un sitio divertido para ver gente, y durante el día, un hermoso santuario de tranquilidad en la ajetreada ciudad.  

La Loire dans La Théiere | 4.o arrondissement

Es posible que este sea el sitio que más recomiendo en París, no solo porque está en mi vecindario, sino porque nunca encontré algo similar. El brunch cuenta con deliciosas tartas con ingredientes rústicos, u omelets con menta y hierbas frescas, entre otras cosas. ¡Agregue una taza de chocolate caliente o de té de rosa y su brunch estará completo!

La Favorite | 4.o arrondissement

Cuando no tengo ganas de ir muy lejos o de planificar con anticipación, voy a La Favorite. El café de la esquina es bastante similar a Le Charlot y un sitio genial de reunión con amigos de distintas partes de la ciudad para reunirse la mañana de los domingos. El menú tiene de todo, desde huevos benedictinos hasta sándwiches de desayuno y más opciones tipo almuerzo. Siempre es un buen sitio al cual acudir.

Eggs & Co. | 6.o arrondissement

El nombre lo dice todo, disfrute de huevos de cualquier estilo con cualquier cosa que desee agregar. El café también es delicioso, y lo sirven con un malvavisco con forma de osito cubierto de chocolate, ¡un toque encantador!

Breakfast in America | 4.o y 5.o arrondissement

Si se encuentra en París, y verdaderamente necesita una comida nativa, Breakfast in America es adonde debe ir. La típica comida de desayuno estadounidense le hará sentir que se encuentra en cualquier sitio menos en París. Con una taza de café acompañada por una torre de panqueques, waffles y burritos de desayuno, es difícil salir de aquí con hambre.

Pamela Popo | 4.o arrondissement

Pamela Popo es un sitio encantador para disfrutar cualquier comida o solo para beber algunos tragos, pero su brunch es particularmente delicioso con jugos recién exprimidos, platos de bagel gourmet y muchas opciones con huevo. La decoración es femenina, excéntrica y llena de color para que comience su día con un toque de alegría.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos