Nada le impide ahora amar los labios mate…

Matte Shaker: ¡Afuera lo aburrido!

Los labios mate han sido furor recientemente y hay muchos motivos para adorarlos, como la duración ultraprolongada y el color intenso, por nombrar dos de mis características favoritas. Pero, a decir verdad, si bien lucen estupendos, no siempre se sienten bien. La sequedad y la incomodidad parecen ser los motivos principales que impiden que muchas mujeres prueben esta tendencia. Pero ahora ¡ya no hay más excusas!

Paris Rendez-vous

Lancôme me prometió hace un tiempo, cuando por primera vez supe de ellos, que los nuevos Matte Shaker eran un producto totalmente revolucionario para labios mate. Desde que llegaron a las estanterías el año pasado, me he enamorado de los Juicy Shaker, con efecto ultrahumectante y una almohadilla aplicadora fácil de usar. Además de la diversión de agitar, agitar, agitar para mezclarlos. Los nuevos Matte Shaker tienen toda la diversión y humectación de los primeros, con un sorprendente efecto de audaz color mate. Hay tantos motivos para amar estos nuevos labiales líquidos de Lancôme, pero aquí están mis motivos favoritos para usarlos todo el tiempo…

La sensación similar a una segunda piel se siente cómoda durante todo el día. No tienen efecto de pintura pegajosa como algunos productos de culto para labios mate, no forman grumos, no se empastan, simplemente tienen una cobertura ultrasuave que apenas se siente y dura todo el día.

Los colores son completamente encantadores para estilos de primavera y verano. Mis dos tonos favoritos son Kiss Me Chérie, para un rojo intenso y vibrante, y Energy Peach, para un tono dulce y coqueto perfecto para el día. Hay en total siete tonos para elegir y… ¡vienen más en camino!

El color con alta pigmentación es asombroso y duradero. De hecho, tiene el doble de intensidad que un lápiz labial común. Esto significa que los nuevos Matte Shaker son ideales para probar un divertido diseño de labios, como labios ombré o un estilo audaz en dos tonos, como el que luce Taylor Hill en la campaña.

A diferencia de otros productos para labios mate, no secan los labios. Lancôme ha diseñado estos labiales con una fórmula exclusiva con agua y aceite. ¡Sus labios y estilos estarán agradecidos!

Puede jugar y crear con el nivel de cobertura. Si desea algo más sutil, puede usar los Matte Shaker como un tinte. Simplemente coloque una pequeña cantidad en el centro de su faneca y esparza con la punta de los dedos.

Et voilà! Anímese a la audacia y ahuyente el aburrimiento con estos labiales líquidos mate ultraconfortables de color intenso. Nada le impide ahora amar los labios mate…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos