2015 marca el comienzo de los 80 años de Lancôme

Año Nuevo en París: Bonne Année!

Excusez-moi si sueno un poco sentimental hoy, pero suelo ponerme así cada vez que se acerca el Año Nuevo. Nos recuerda que el tiempo vuela y, sobre todo, que es muy valioso. Algunos años son más desafiantes que otros y nos hace felices despedirlos para tener un nuevo comienzo.

Otros superan las expectativas y se sienten como un paseo alocado que nos gustaría volver a disfrutar. Así fue este año para mí, y una gran parte de eso tiene que ver con todos los días de 2014 que deambulé por la capital francesa descubriendo historias para compartir con todos ustedes en el blog de Lancôme. Escribir y tomar fotografías fue lo más importante de mis semanas a lo largo del año pasado. París es mucho mejor cuando lo puedo compartir con ustedes.

Paris Rendez-vous

El comienzo de 2015 marca el comienzo de los 80 años de Lancôme en París, ¡y un año de Paris RDV! Mi pasión por esta ciudad es más fuerte que nunca y, a modo de reflexión, quería celebrar este momento con un poco de brillo y recordar algunas de mis publicaciones favoritas del año pasado. Se suele decir que París es la ciudad de los enamorados. Si bien esto puede ser verdad, yo creo que, principalmente, es una ciudad para lo que en Francia llamamos bon vivants, aquellos que viven y disfrutan de la vida al máximo.

Para todos los que disfrutamos hasta el último bocado, pudimos disfrutar de los mejores desayunos-almuerzos de la ciudad y probar las delicias más populares de Francia, desde el macarrón hasta el pastel mil hojas, entre otros. Para aquellos que, al igual que yo, gustan de perderse en el encanto de cada calle, pudimos conocer la geografía de París a través de mis destinos favoritos en cada vecindario y los mejores parques para disfrutar de un increíble día al aire libre.

Decidimos hacer lo mejor cada día con el guardarropas parisino y los consejos de belleza básicos, y probamos la nueva máscara Grandiôse de Lancôme y la moderna manicura francesa. Nos abrimos e incorporamos nuevas culturas con algunas lecciones de francés y consejos para convertirse en la mejor anfitriona francesa, e hicimos nuevas amistades con parisinos inspiradores.

Así que este año levanto mi copa por disfrutar de la vida en París con Lancôme y todos ustedes. ¡Gracias por unirse a mí en estas aventuras y brindemos por todo lo que está por venir en 2015! Como decimos en Francia... Bonne année!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos