La realidad es que la moda no siempre es tan accesible como nos gustaría que fuera.

La pasarela con un estilo auténtico: mi maquillaje de la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda ha llegado de nuevo a París y, como de costumbre, es una época muy emocionante e inspiradora. Me encanta ver los estilos que desfilan por la pasarela cada temporada, ya que mis diseñadores franceses favoritos muestran sus nuevas colecciones. Una vez que presentan las nuevas tendencias, no veo la hora de estar usando esas nuevas prendas.

La realidad es que la moda no siempre es tan accesible como nos gustaría que fuera. Los hermosos diseños y la elaboración artesanal casi siempre vienen acompañados de una etiqueta que puede costarle un ojo de la cara a la mujer promedio. Pero el desafío de usar la inteligencia y encontrar la forma de recrear mis estilos favoritos siempre fue algo que me apasionó. Una forma de hacer esto es con maquillaje.

La Semana de la Moda significa para mí ampliar mi red de contactos, llevar a cabo reuniones y realizar trabajos ocasionales detrás de escena, entre otras cosas. Es muy importante vestirme para impresionar y verme y sentirme a la moda. Pero no es necesario que tenga mis estilos favoritos de la pasarela para poder hacerlo. Los estampados, las formas, las texturas y las historias de color de las pasarelas parisinas pueden reinterpretarse y captarse con un poco de arte con el maquillaje. A lo largo de la Semana de la Moda, estuve mirando mis tomas favoritas de las pasarelas de primavera mientras me maquillaba, combinando elementos de mis estilos favoritos en mi atuendo du jour con el toque de una brocha y un poco de lápiz labial.

Paris Rendez-vous

Una de mis apariencias favoritas de esta semana estuvo inspirada en un estilo de seda color durazno diseñado por Cedric Charlier. Los colores se sentían cálidos e ideales para la primavera. La textura y los cortes eran ligeros y con vuelo, y un poco de bronce metálico en los zapatos y en las joyas completaban el atuendo con los tonos perfectos. Me inspiró a crear una apariencia que se podía usar durante el día y que seguía siendo de última moda. Blush Subtil Shimmer en Blushing Trésor aportó color intenso para destacar los pómulos. L’Absolu Rouge en Fleur Impressioniste creó unos labios irresistibles. Color Design Infinité Eye Shadow en Perpetual Pink con una aplicación intensa desde la línea de las pestañas hasta la ceja, y un poco debajo del ojo, creó una sensación suave y a la vez unos ojos brillantes. ¿Y ese toque de bronce? El delineador de ojos de larga duración Le Stylo Waterproof en Bronze ayudó a definir los ojos para completar la apariencia con esquinas ahumadas.

Et voilà! Las prendas básicas de mi guardarropa estaban listas para mi cita de la Semana de la Moda del día junto con mi auténtica apariencia de maquillaje de pasarela. Espero que usted también se anime a recrear algunos de sus estilos favoritos de la pasarela de esta temporada con su maquillaje.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos