Día tras día escribo, tomo fotografías y filmo el mundo interno y el que rodea estos productos que usamos todos los días.

80 años: una vida con Lancôme

Este año Lancôme celebra su 80.º aniversario. ¿Puede imaginar la cantidad de historias que podrían contarnos sobre ocho décadas de excelencia en la industria? Historias de químicos que constantemente se encuentran a la vanguardia de la ciencia y la innovación del cuidado de la piel.

Historias de creativos que continuamente se encuentran en la cúspide de las tendencias y el estilo. La historia de un hombre llamado Armand Petitjean que comenzó con una fragancia y un sueño para lograr que la felicidad sea sinónimo de belleza al estilo francés y terminó creando un imperio. Todas esas son historias increíbles, pero para celebrar el 80.º aniversario de Lancôme tengo que decirles que he escogido algo diferente.

Como todas las grandes historias, comienza con un lápiz labial. De hecho, tres lápices labiales que aparecieron en el correo la semana pasada dirigidos a mí. Saqué los tonos de L’Absolu Rouge creados para el 80.º aniversario de Lancôme en coral, rojo y rosado. Me los probé, pensé en esta tarea en particular y me pregunté: “¿Qué hay adentro de un lápiz labial?”.

Verá, con el transcurso de los años, la belleza se ha convertido en algo mío también. Día tras día escribo, tomo fotografías y filmo el mundo interno y el que rodea estos productos que usamos todos los días. Algunos dirán que es superficial. Que el maquillaje y el cuidado de la piel solo tienen que ver con lo que se ve por fuera. Que la belleza es una industria superficial. No estoy de acuerdo.

Paris Rendez-vous

Porque en un lápiz labial, un suero, una fragancia, veo cientos de millones de mujeres que han usado Lancôme durante los últimos 80 años. Como una joven que sonrió ante las adversidades y dejó su hogar para empezar una vida nueva en París e ir en busca de su sueño de convertirse en fotógrafa o escritora. O las actrices ganadoras del Premio Óscar con mejillas encendidas y lágrimas de alegría ante el mundo mientras recibían el reconocimiento más importante en la industria del cine. O las historias de millones de mujeres que se han enamorado de la fragancia de Lancôme. O los millones de besos con lápiz labial que las madres han aplicado sobre las mejillas de su familia para hacerles saber que los amaban. Veo millones de mujeres que, entre el comienzo y el final de su día con Lancôme, han moldeado su pasado, su presente y su futuro para que sea un lugar mejor. Son las arquitectas de su propia felicidad, las mujeres que eligen mostrar su mejor cara todos los días mientras hacen girar el mundo.

Estas son mis historias y también son las de ustedes. Nosotras, como mujeres, formamos parte de la increíble vida de Lancôme todos los días durante los últimos 80 años, y eso es algo que vale la pena celebrar. La vida es bella con Lancôme; permitamos que siga siendo increíble durante muchos años más...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos