Los tonos pasteles tienen mucho estilo ahora, con inspiraciones florales para lograr un aspecto atemporal y romántico.

Cita con Nathalie Colin: belleza y estilo parisinos con la directora creativa de Swarovski

Nathalie Colin es una de esas mujeres que realmente hacen todo. Brilla con su estilo, cuida a su familia y tiene una carrera impresionante. Comencé a seguir a Nathalie hace dos años en su blog WINK, donde comparte su brillante rutina diaria como directora creativa de Swarovski.

Para mí, Nathalie siempre ha representado la filosofía francesa de Lancôme, de que la felicidad es sinónimo de belleza. Cuando conocí a Nathalie para una cita la semana pasada en la sede central de diseño de Swarovski en París, estaba elegante, sonriente y entusiasta como siempre que me la he encontrado. Como una de mis parisinas favoritas, tuvo la amabilidad de compartir algunas perspectivas de su estilo de vida, algo del codiciado estilo francés y secretos de belleza.

Paris Rendez-vous

¿Cómo es un día típico en su vida en París, como madre y directora creativa?

Mi rutina de belleza diaria está muy centrada en la limpieza. Con mi maquillaje cada mañana, siempre decido según mi estado de ánimo, así como mi agenda de actividades que sé que ocuparán mi día de trabajo y posteriormente. Antes de dirigirme a la oficina, intento preparar ingredientes para la cena para cocinarle a mi familia de manera más sencilla cuando llego a casa del trabajo. Es importante hacerme un tiempo para hacer eso con ellos. En la oficina estamos constantemente trabajando en tendencias, identificando colores, temas y estilo que surgen de la cultura e ideas para futuras colecciones. Por ejemplo, comenzamos con nuestra colección de primavera, Crystal Gardens, hace casi dos años. Los tonos pasteles tienen mucho estilo ahora, con inspiraciones florales para lograr un aspecto atemporal y romántico. También aportamos un poco de vanguardia con plexiglás y detalles futuristas, y ha sido tan gratificante verlo finalmente en el mercado esta primavera.

¿Cuáles son las tendencias y los estilos que adora para esta primavera y verano?

Cuando se trata de joyas, realmente adoro la “fiesta de los anillos”, diferentes anillos apilados mezclados y combinados. Adoro verlos especialmente acompañados con esmaltes brillantes. También adoro los maxipendientes, aretes muy grandes que muestran un elegante estilo para contrastar un atuendo simple y sin maquillaje.

¿Cómo diseña con la mujer moderna en mente?

Las mujeres de hoy en día son tan multifacéticas. Como yo, cuidan a su familia, trabajan arduamente en sus carreras y también adoran jugar con su estilo. Siempre me esfuerzo por diseñar joyas que sean soluciones simples para la mujer y sus ajetreadas vidas. Mis diseños son divertidos y versátiles, que las mujeres pueden lucir fácilmente para sentirse hermosas y potenciadas por sus accesorios.

¿Tiene algunos productos de belleza siempre en su bolso o en el cajón del escritorio?

Siempre tengo dos lápices labiales en mi cartera. Un brillo con un toque de naranja para el día y uno un poco más oscuro para después del trabajo. El lápiz labial y las joyas son, en verdad, dos de las formas más rápidas de lucir arreglada e infundir un poco de estilo. Cuando a menudo viajo por trabajo, el cuidado de la piel es sumamente importante, y me aseguro de llevar siempre una crema para manos y un humectante labial para el avión.

¿Tiene algún secreto de belleza francés que estaría dispuesta a revelarnos?

Considero que la belleza también funciona desde adentro hacia afuera. Es tan importante comer correctamente. Cuando estoy estresada y siento que me veo cansada, tengo una pequeña solución que siempre ayuda. Me preparo algo de jengibre en agua y agrego jugo de limón, una gran bebida de desintoxicación. A veces, agrego hierbas como romero, tomillo y zacate de limón. Hace maravillas para el bienestar y la piel.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos