...este día es para todos; el amor en todas sus formas y tamaños.

Festeje San Valentín: Sets de regalo de fragancias llenos de amor

¡Estamos a mitad febrero y el día del amor se aproxima a gran velocidad! Este año no me he olvidado porque generalmente es una fecha que espero con ansias. La verdad es que nunca le he temido a este día. Soltera o no, mis mejores recuerdos del Día de San Valentín son con mi familia en California: recibir flores y globos de regalo de mi papá, cocinar galletas en forma de corazón con mi mamá, preparar con mi hermana la cena del Día de San Valentín para mis padres. Extraño todo eso ahora que estoy lejos de ellos en ese día, incluso viviendo en París, la ciudad más romántica del mundo. Pero este año, por primera vez en mucho tiempo, tengo un festejo muy especial, del tipo romántico. Dado que aquí el amor siempre está en el aire, estoy segura de que encontraremos fácilmente la forma de celebrar juntos.

Paris Rendez-vous

Habiendo dicho eso, nunca me olvido de mi familia ni de mis amigos el Día de San Valentín. Sin embargo, para muchas mujeres es fácil quedarse con la sensación de que este día es solo para parejas. Yo misma lo he experimentado algunas veces, y entonces los mensajes sorpresa y dulces obsequios de mis amigas mujeres me alegraron y me hicieron recordar que este día es para todos; el amor en todas sus formas y tamaños. Es por eso que, aunque en esta ocasión no esté soltera, igualmente voy a hacer que en este Día de San Valentín mis amigos sean muy importantes.

Como siempre, Lancôme facilita decir "Te amo, te adoro, te quiero"... Lo que sea que quiera decir a las mujeres de su vida este 14 de febrero. Cinco sets de regalo de edición limitada perfectamente empaquetados, que presentan distintos aromas y productos de belleza favoritos, no solo son el regalo perfecto para las mujeres a quien quiera agasajar, sino que además tienen excelentes precios. Sé exactamente a quién le daré este set de Trésor Midnight Rose, que se completa con la loción corporal y el perfume Trésor Midnight Rose, repletos de picardía femenina, y con la glamorosa máscara Hypnôse Drama.

Quizás digan que es algo comercial, pero realmente adoro el Día de San Valentín. Soy una chica muy afortunada por estar rodeada por tanto amor este año, y no puedo esperar para demostrarles la próxima semana a mis amigos, mi familia y mi enamorado lo agradecida que estoy por tenerlos.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos