...el mejor regalo es la felicidad, cualquiera sea la ocasión.

El regalo de la felicidad: Una miniguía de regalos

¡Oh la la! No puedo creer que la semana próxima es Navidad y aún tengo un largo camino por recorrer en mi lista de regalos. Por suerte, comprar para las mujeres es muy fácil. Tengo algo en mente para cada una, y, tan pronto como llega la temporada de fiestas, estoy llena de ideas porque ya sé cuáles son los productos más vendidos, los nuevos lanzamientos y los secretos mejor guardados de Lancôme. Eso hace que sea sencillo tachar personas de la lista. Y, mientras envolvía los regalos, todos relucientes y brillantes, pensaba en compartir con ustedes una miniguía de regalos que puede ser útil cuando el calendario llega a los últimos días de Adviento.

Paris Rendez-vous

Le Monochromatique, $25: este tiene que ser el regalo perfecto este año. Por veinticinco dólares pueden mimar a alguien con este nuevo lanzamiento adorable de Lancôme. Le Monochromatique es una crema/polvo compacta tres en uno, que viene en múltiples colores y acabados para aplicar en ojos, mejillas o labios. Es algo perfecto para hermanas o amigas a quienes les gustan el maquillaje simple y fresco y los productos sencillos que se pueden llevar en el bolso, para usar ante cualquier necesidad.

L’Absolue Rouge por Camila Coelho, $32: es el regalo perfecto para hermanas y amigas fanáticas de la moda. Seguro que no solo conocen y aman a la bloguera sobre moda y belleza Camila Coelho, cocreadora de la colección, sino que también adorarán el pequeño envase rojo y la divertida punta con forma de labios. Con un montón de colores y acabados destacados para elegir, es el obsequio perfecto para las amigas y familiares a quienes más les interesan los estilos y la moda.

Paleta de sombras para ojos Starlight Sparkle, $80: la paleta de sombras para ojos de 13 colores es el obsequio perfecto para la adicta a la belleza que conocen. A ella no solo le encantará tener miles de colores y acabados disponibles para crear una gran variedad de estilos, sino que además amará poseer esta paleta de edición limitada de Lancôme. Lo que más me gusta sobre esta paleta son los acabados centelleantes en dorado, plateado y negro, que pueden usarse a lo largo de todo el invierno para hacer que el maquillaje se vea realmente brillante.

Advanced Génifique de edición limitada, $178: mimen a su mamá o abuela con este tratamiento tan merecido para su piel, en un precioso envase festivo rojo brillante. Será el primer paso perfecto de su rutina de belleza, que la ayudará a alcanzar su luminosidad interior a través de un suero rejuvenecedor con extractos nutritivos y revitalizantes. Regálenle esto y la harán sentir como una reina.

Voilà! Y, si no quieren completar su lista solas, echen un vistazo a la sección de regalos de Lancôme, que tiene miles de paquetes de regalo y hermosos sets pequeños que harán que las mujeres de nuestras vidas sonrían cuando abran su bota bajo el árbol la mañana de Navidad. Pero recuerden que el mejor regalo es la felicidad, cualquiera sea la ocasión. Disfruten de compartir un momento, un abrazo, una sonrisa o un deseo con las personas que aman, y así seguro serán unas felices fiestas para todas.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos