... compartan ese brillo de París durante la temporada festiva.

Colección de colores para las fiestas: mi deseo navideño

Estos últimos inviernos, ha faltado algo en París. Es lo único que todos deseamos para la temporada festiva, además de buenos regalos debajo del árbol, por supuesto. Nieve, para disfrutar de una hermosa Navidad blanca. Así que se pueden imaginar mi emoción cuando me tomó por sorpresa la otra noche. Cómoda en el calor de mi hogar, miré por la ventana y ¿con qué me encontré? Estaba nevando. Hermosos copos de nieve flotando delicadamente en toda la ciudad. Los teléfonos se iluminaron como velas en toda la ciudad para capturar el momento, y todos cruzamos los dedos para que la nieve durara y por la mañana nos despertáramos en un mundo maravilloso cubierto de blanco. Pero tristemente no hacía suficiente frío para que nuestra nieve durara y, antes de que pudiéramos disfrutarla a la luz del día, lo que había caído se había derretido, junto con nuestra emoción.

Paris Rendez-vous

Sin embargo, con nieve o sin ella, París no decepciona en la temporada festiva. Se han encendido las luces en todos los quartiers. Apenas en octubre los vi colgando los brillantes candelabros en la elegante Avenue Montaigne y, desde ese momento, la ciudad incorporó aún más destellos. Están iluminados los árboles en la Place Vendôme, cintilando en cada esquina frente a las joyerías, como diciendo "vengan a comprar algo brillante para una persona especial este año".

Pero, aunque está demasiado cálido para la nieve, hace bastante frío para una chica californiana como yo. Me apresuro para volver adentro a la primera oportunidad después de enfrentar el frío para disfrutar de las luces y buscar los regalos perfectos para mis seres queridos. Como de costumbre, para las mujeres de mi vida, Lancôme me facilita la tarea con su brillante colección festiva este año, con versátiles iluminadores con brillos, sombras para ojos audaces, tonos para labios vivos y gourmet , y elegantes delineadores, todo en paquetes llenos de destellos para compartir el brillo de París en la temporada festiva. Ya sea que la elijan como regalo o para lucirla en las muchas fiestas a las que seguramente las han invitado, esta es la colección perfecta para complementar la temporada.

Y hasta que me obligue a salir a algunas de esas fiestas, me encontrarán en casa, decorando para las fiestas, más recientemente con mi pequeño y maravilloso mundo invernal al estilo de Lancôme. Aquí se han hecho realidad mis dos deseos navideños, la hermosa colección festiva de Lancôme toda para mí y una pequeña parte de París cubierta de nieve. Por ahora, es toda la magia que necesito...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos