...las fiestas en París son una época realmente mágica.

Una vez más es Navidad en París

Cuando era pequeña, el canal de noticias de mi ciudad natal tenía una melodía navideña que pasaban una y otra vez. ...Una vez más es Navidad en Santa Barbara... Mi familia siempre acompañaba la melodía cantando y, año tras año, en esta época todavía aparece en mi cabeza y la tarareo durante el día. Luego de ocho años de estar al otro lado del mundo en Francia, supongo que hay cosas que nunca van a cambiar. Sin embargo, también he logrado mantener algunas tradiciones parisinas para las fiestas, como refugiarme en mis lugares favoritos de la ciudad con amigos para compartir un chocolate caliente navideño e intercambiar regalos. Por supuesto, otra tradición incluye juntarnos y caminar para ver las luces de Navidad y las decoraciones en las vidrieras que vuelven festiva a la ciudad durante esta época. Y luego de tres años de visitar Paris Rendez-Vous, otra de mis tradiciones es compartir un atisbo de todo eso con ustedes en mi publicación anual de Navidad.

Paris Rendez-vous

Lo he dicho una vez y lo voy a repetir: las fiestas en París son una época realmente mágica. La Ciudad de la Luz ingresa a un nuevo nivel con las luces titilantes en lo alto de las encantadoras calles empedradas, los sapins de Noël (árboles de Navidad) que decoran los sitios emblemáticos y los mercados navideños en Champs Elysées. Me siento especialmente nostálgica en París en esta época ya que mi segundo viaje a este lugar fue durante las fiestas. Creo que fue en ese momento cuando me sentí profundamente enamorada de la capital francesa y decidí mudarme para vivir aquí. Recuerdo ese sentimiento cada vez que hace frío, se encienden las luces y el espíritu de las fiestas flota en el aire.

Donde sea que uno vaya, ese sentimiento acogedor de las fiestas nos envuelve y yo trato de absorberlo todo antes de viajar a los Estados Unidos para pasar Navidad con mi familia. Mi primera parada siempre es en la impresionante Place Vendôme para ver la decoración de las joyerías y los hoteles que rodean la plaza. Este año, el edificio de Cartier está envuelto con un gigantesco moño rojo que titila y dentro del hotel Ritz, reinaugurado recientemente, hay un deslumbrante árbol de navidad. No muy lejos de ahí, en las históricas grandes tiendas departamentales, las vidrieras están decoradas con maravillosas escenas invernales en miniatura de París y de aldeas nevadas que logran que los caminantes se detengan para admirarlas.

Dentro de las Galerías Lafayette se encuentra el que quizás sea el árbol de navidad más grande de París, con casi tres pisos de altura. De hecho, en la base encontrará un mostrador de cosméticos Lancôme, todo decorado para las fiestas con la colección Paris en Rôse y mucho más. Si pasa por la gran rueda de París en Place de la Concorde y continúa hasta Avenue Montaigne, el Hotel Plaza Athenée ha instalado en sus jardines la pista de patinaje sobre hielo más encantadora del mundo para el deleite de sus huéspedes. Por supuesto, en el corazón de París, frente a Notre Dame, hay otro enorme árbol de navidad que compite que el de las Galerías Lafayette. Del otro lado, sobre la orilla izquierda en Bon Marché, hay copos de nieve que cuelgan del techo y crean un efecto mágico de nevada para los ajetreados compradores que intentan completar sus listas navideñas.

Y por supuesto, si usted aún no ha completado su lista, recuerde que hay montones de regalos de Lancôme para las mujeres en su vida: algunas ideas de último momento, sets de regalo perfectamente combinados, obsequios para rellenar las botas navideñas y mucho más, todo con el espíritu parisino de las fiestas que tanto disfruto en esta época del año.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos