Pronto estarán viendo el mundo en rosa y contagiando felicidad a donde su aroma vaya…

La vie est belle en Rose

Una de las cosas que me encanta de la primavera es la sensación de que todos mis sentidos renacen. Caen todas esas capas y puedo volver a sentir el sol y la brisa en mi piel. Por las calles de París que parecían adormecidas durante el invierno, de repente puedo escuchar a los pajaritos cantar en los árboles llenos de hojas nuevas. Y por supuesto están las flores que regresan para adornar los parques y perfumar la ciudad. Todos los años en esta época me detengo a oler las flores, abrumada por su encanto, como si estuviera sintiendo su aroma por primera vez.

Paris Rendez-vous

La primavera tiene que ver con este renacimiento, de la naturaleza principalmente y de nuestros sentidos después. Es una época para sentirnos nuevamente luminosos, livianos y vibrantes a medida que nuestros sentidos recobran vida con tanto para disfrutar alrededor nuestro. Y, por lo tanto, también es el momento perfecto para una nueva fragancia, una que abra las puertas a la nueva estación con la alegría y el optimismo que deberían llegar con la primavera. Me gusta considerar que eso es ver el mundo a través de lentes de color rosa y, para eso, existe el nuevo La Vie Est Belle En Rose.

La vida es bella durante todo el año, pero, esta primavera, La Vie Est Belle En Rose es mucho más liviana con esta edición de Eau de Toilette con coquetas notas florales y un toque frutal. Compuesta por un corazón floral de iris infundido con peonías y rosas, ¡pinta el mundo de rosado! Es una fragancia que nos invita a ver el lado más luminoso de la vida y a contagiar felicidad, como lo ha hecho siempre La Vie Est Belle, pero esta vez incluso con más energía y más ligereza al olfato.

Entonces, revitalicen su aroma esta primavera y pónganse unos lentes de color rosa con La Vie Est Belle En Rose. Abran los ojos ante la belleza que las rodea y deténgase para sentir el perfume de las rosas. No es necesario venir a París para hacerlo, sino que es tan fácil como probar una nueva fragancia. Pronto estarán viendo el mundo en rosa y contagiando felicidad a donde su aroma vaya…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos